Salma Hayek habla de una de las películas más importantes de su carrera

La actriz mexicana se encuentra en un momento dulce de su carrera, sin prisa, pero sin pausa. A Eternals (2021) y La casa Gucci (2021), ya estrenadas, se suman varios proyectos.

En Magic Mike’s Last Dance, tercera entrega de las desventuras del stripper interpretado por Channing Tatum, que volverá a dirigir Steven Soderbergh, sustituye a Thandiwe Newton, actriz elegida originalmente que incluso comenzó a rodar antes de retirarse por razones personales. También está en la quinta película como directora de Angelina Jolie, Without Blood, basada en una novela del escritor italiano Alessandro Baricco. Demián Bichir y ella son los protagonistas.

Una buena etapa profesional que la actriz ha aprovechado para recordar un momento decisivo en su carrera: el rodaje de Breaking Up (1997), un drama romántico donde tenía como pareja a Russell Crowe. “Fue muy importante para mí porque Russell fue la primera persona que me respetó como actriz. Después de la película, cuando nos encontrábamos en alguna fiesta, me decía cosas como: “¿Qué estás haciendo con tu vida? Eres la mejor actriz con la que he trabajado, pero ahora veo la mierda que estás haciendo y me pone enfermo”. 

Compartir noticia
To top