Zoe y Tempestad (Tempête)

6 de enero de 2023 en cines

Dirigida por Christian Duguay

Guión Christian Duguay y Lilou Fogli según la novela de Christophe Donner(Tempête au haras)

Reparto Mélanie Laurent, Pio Marmai, Carmen Kassovitz, Kacey Mottet Klein, Carole Bouquet, Charlie Paulet, Hugo Becker, Danny Huston.

Duración 1 h 49 m

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

La actriz Mélanie Laurent y el actor Pio Marmai son los protagonistas de este drama sobre una joven jinete y su pequeño potro llamado “Tempestad”.

Mélanie Laurent es una de las actrices francesas más internacionales, sobre todo desde que rodó dos pelotazos muy potentes: Malditos bastardos (2009) y Ahora me ves… (2013).

En esta película interpreta a la madre de la protagonista, Zoe, una niña nacida y criada entre caballos, que lleva una vida feliz impulsada por el sueño de convertirse algún día en jinete como su padre. El caballo preferido de Zoe da a luz a un potro al que llaman “Tempestad”. Ella será la primera en ver en él al campeón que su familia ha estado esperando siempre pero un accidente la dejará con graves secuelas y solo su tenacidad y el amor de Tempestad conseguirán que se recupere.

El director Christian Duguay es de Canadá y ha tenido una carrera por lo menos extraña. Empezó en el cine de serie B con Scanners II: El poder de la mente (1991). Luego dirigió a Pierce Brosnan antes de ser James Bond en el thriller de espionaje Hilo Mortal (1992). Mejor resultó Caza al terrorista (The Assignment) (1997), con Aidan Quinn, Donald Sutherland y Ben Kingsley. Y el cine de acción siguió hasta que rodó Una bolsa de canicas (2017), todo un giro en su carrera al contar la historia de un niño judío que huye de los nazis en la Francia ocupada.

Compartir noticia
To top