Tiburón Negro (The Black Demon)

7 de julio de 2023 en cines

Dirigida por Adrian Grunberg

Guión Carlos Cisco y Boise Esquerra

Reparto Josh Lucas, Fernanda Urrejola, Héctor Jiménez, Raúl Méndez, Julio Cesar Cedillo

Por qué hay que verla

Josh Lucas protagoniza este sangriento thriller marino, que sigue la senda de Magalodón (2018) y su secuela de 2023, dirigido por Adrian Grunberg, experto en películas de alto voltaje y que ha trabajado con Sylvester Stallone en Rambo: Last Blood y con Mel Gibson en Vacaciones en el infierno

El “Black Demon” del título es un enorme megalodón y Lucas y su familia se van de vacaciones a Bahía Azul, México, sin enterarse que desde las profundidades del mar se eleva el tremendo monstruo, una especie de tiburón gigante que forma parte de la leyenda del lugar.

Cine de bestias marinas, sección tiburones, de larga tradición desde el de Steven Spielberg de 1975, pasando por la muy entretenida Deep Blue Sea (1999) hasta llegar a The Shallows (Infierno azul) (2016).

To top