Sintiéndolo mucho

18 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Fernando León de Aranoa

Guión Fernando León de Aranoa

Reparto Joaquín Sabina, Jimena Coronado, Joan Manuel Serrat, Leiva, José Tomás, Benjamín Prado, Carmela Martínez Oliart, Berry Navarro y Francisco Martinez Sabina.

Duración 2 h

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Fernando León de Aranoa dirige este documental sobre Joaquín Sabina, que es su amigo desde hace muchos años. La película se construye a través de conversaciones con el artista, imágenes de sus conciertos y sus muchos viajes por España y por Hispanoamérica. Y con él vamos nosotros, con el cantante que llena sus conciertos y con el hombre privado. No hay testimonios de nadie hablando de Sabina. Sólo él, con las imágenes y sus circunstancias vitales… y nosotros, claro.

Todo es el resultado de trece años de rodaje. Un recorrido por las claves de su vida y de su trabajo: por lo que le mueve, por lo que le inspira, por lo que le duele, desarrollado siempre a partir de situaciones vivas, compartidas, entre músico y cineasta.

Un relato como su voz, áspero y sin ecualizar, que cuenta sin atenuantes la intimidad del artista, sus bambalinas, su cara B. Que comienza cuando baja del escenario, que le acompaña en lo cotidiano, y así en lo inesperado: en la risa y en el drama.

Compartir noticia
To top