Rabbit Academy: El gran robo de los huevos de Pascua (Die Häschenschule. Der GroBe Eierklau)

9 de diciembre de 2022 en cines

Dirigida por Ute von Münchow-Pohl

Guión Katja Grübel y Dagmar Rehbinder

Reparto (Voces VO) Senta Berger, Mary Murray, Friedrich von Thun, Callum Maloney, Katharina Straßer, Tim Kreuer

Duración 1 h 16 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

La cineasta alemana especializada en cine infantil Ute von Münchow-Pohl, dirige esta película en la que se ensalzan los valores de la amistad, la tolerancia y el trabajo en equipo.

La pregunta es: ¿Abrazar al enemigo es la mejor forma de ganar un amigo? Quién iba a decir a un pequeño conejo de Pascua que un zorro se convertiría en su mejor aliado, pero tanto en los cuentos
-reflejos fieles del devenir social-, como en la vida, ¡estas cosas pasan! 

Ute von Münchow-Pohl nos pone ante esta situación con el objetivo de que los más pequeños no solo se diviertan con la aventura, sino que también interioricen importantes valores sobre la amistad, la tolerancia y el espíritu de equipo.

La primera película de esta saga de conejitos de Pascua, Rabbit School (2017), estuvo nominada en el Festival de Cine de Berlín a mejor película en la sección Generación y se llevó el premio a mejor film de animación tanto en el Festival de Cine de Múnich como en el de Zúrich. 

Esta segunda entrega llega a los cines de España tras su paso por la Miniminci de la 67 edición de la SEMINCI y la VIII edición del Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV).

En la versión original, a uno de los personajes, Madame Hermine, le presta su voz la recordada actriz austriaca Senta Berger, todo un sex symbol de las décadas de 1960 y 70.

Compartir noticia
To top