Madre Ven

25 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno

Guión Josepmaria Anglès, Pablo Moreno y Josemaría Muñoz

Reparto Juan Lombardero, Marta Romero, Javier Lorenzo, Cristina Mediero, Laura Contreras, Antonio Reyes

Duración 106 m

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Película documental que recoge numerosos testimonios de milagros y conversiones ocurridos durante la peregrinación Madre Ven, que tuvo lugar entre el 1 de mayo y el 12 de octubre de 2021, en plena pospandemia del COVID-19. 
 
Era impresionante ver cómo se iban abriendo las puertas, cómo iba cogiendo forma todo”, explica Ana Calvo, de la organización de Madre Ven. La iniciativa partió de un grupo de laicos y fue apoyada por las diócesis, contando con la implicación directa de varios obispos, algunos de los cuales aparecen en el filme.

Además de todas las grabaciones e imágenes tomadas durante la peregrinación y de los testimonios recogidos posteriormente, Madre Ven cuenta con una historia de ficción, dirigida por Pablo Moreno. 

La finalidad de esta producción es volver a sacar a la Virgen para que recorra España a través de las salas de cine. A lo largo de los 106 minutos de duración de la película, el espectador tendrá la ocasión de participar de esta peregrinación, contemplando los variopintos paisajes y lugares por los que pasó la imagen, y conociendo más de una decena de testimonios que aseguran que Madre Ven les cambió la vida.

Compartir noticia
To top