Devotion. Una historia de héroes

27 de enero de 2023 en cines

Dirigida por J.D. Dillard

Guión Jake Crane, Jonathan Stewart, Adam Makos (autor de la novela)

Reparto Glen Powell, Jonathan Majors, Christina Jackson, Thomas Sadowski, Joe Jonas, Daren Kagasoff.

Duración 2 h 18 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Intensa, emocionante y conmovedora historia de valentía, sacrificio y hermandad que narra la historia real de una pareja de pilotos americanos, uno de ellos el primer aviador afroamericano, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Korea y se convirtieron en los pilotos más famosos de la Marina Norteamericana.

Estamos en el año En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional. En ese ambiente, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell, otra vez como piloto de combate tras hacer lo mismo en Top Gun: Maverick), un soldado impecablemente. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.

Atención a la presencia en el reparto de Joe Jonas, el miembro de los Jonas Brothers casado con Sophie Turner, que se podía decir debuta en el cine con esta película.

Compartir noticia
To top