Detective Knight: Sin Piedad (Detective Knight: Rogue)

25 de noviembre de 2022 en cines

Dirigida por Edward Drake

Guión Corey Large y Edward Drake

Reparto Bruce Willis, Jimmy Jean-Louis, Lochlyn Munro, Beau Mirchoff, Corey Large, Johnny Messner, Hunter Daily, Michael Eklund

Duración 1 h 45 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Una de las últimas oportunidades de ver en cines a Bruce Willis, pues hace un par de meses el popular actor anunció que se retiraba por padecer afasia, que es un trastorno del lenguaje debido a alteraciones en el cerebro.

En este caso, esta tenía que ser la primera de las tres películas que conforman la trilogía dedicada a James Knight, un veterano detective dedicado a patrullar las exigentes calles de Los Ángeles. Estamos en Halloween y un grupo de ladrones hiere gravemente al compañero de Knight en un tiroteo. El protagonista sale en su búsqueda y los persigue hasta Nueva York, donde se enfrenta con su oscuro pasado.

Willis, de 67 años, ha completado el rodaje de la segunda entrega de esta saga, Detective Knight: Redemption, y en el aire se ha quedado la tercera, Detective Knight: Independence. Además, al actor sólo le quedan dos películas más por estrenar: Paradise City, con John Travolta, y Soul Assassin, donde interpreta a un ex soldado de operaciones encubiertas. Después, el adiós definitivo de una de las estrellas más brillantes del cine moderno.

Compartir noticia
To top