Asuntos Familiares (Frère et Soeur)

24 de febrero de 2023 en cines

Dirigida por Arnaud Desplechin

Guión Julie Peyr y Arnaud Desplechin

Reparto Marion Cotillard, Melvil Poupaud, Golshifteh Farahani, Patrick Timsit, Benjamin Siksou, Max Baissette de Malglaive

Duración 1 h 48 m

TrailerTrailer

Selecciona el cine y compra tu entrada

Por qué hay que verla

Marion Cotillard y Melvil Poupaud son los protagonistas de este drama francés sobre dos hermanos que se acercan a la cincuentena: Alice es actriz y Louis es profesor y poeta. Ya no se hablan y llevan más de veinte años evitándose, pero la muerte de sus padres les obligará a volver a encontrarse.

Todo muy “francés” para una película que recibió una ovación de cinco minutos al final de su proyección en la 75.ª edición del Festival de Cine de Cannes en 2022.

La crítica francesa se ha rendido ante estos Asuntos Familiares, que supone la tercera colaboración del director Arnaud Desplechin con la actriz Marion Cotillard. Las anteriores fueron Comment je me suis disputé… (ma vie sexuelle) (1996) y Los fantasmas de Ismael (2017). En cuanto al protagonista masculino, esta es la segunda colaboración entre Desplechin y Melvil Poupaud. La anterior fue Un cuento de Navidad (2008). Y es que el director escribió los personajes principales especialmente para ellos dos.

Compartir noticia
To top