El actor acaba de terminar el rodaje de Todos los nombres de Dios, dirigida por Daniel Calparsoro, coprotagonizada por Inma Cuesta y rodada en espectaculares localizaciones de Madrid.
Tosar interpreta a un hombre corriente que, tras un atentado, es tomado como rehén por el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Via de Madrid llevando un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue con consecuencias inesperadas.
En palabras de Calparsoro, estamos ante «un thriller de acción con trasfondo político y social donde los personajes sobresalen de forma poderosa y humana, mostrando tanto su lado dramático como su sentido de la responsabilidad. Una historia de gente al límite, que ya está de vuelta de todo y que una vez más deben recuperar la audacia y el riesgo para seguir adelante».
Todos los nombres de Dios se estrenará en cines en 2023.