¿Las RRSS ayudan o perjudican en un caso policial? Luis Tosar responde: «Es lo peor»

El actor español estrena Todos Los Nombres De Dios, una película que cuenta la historia de un civil que es secuestrado por un terrorista y obligado a ponerse un chaleco con explosivos. En este caso este hecho contado es ficción, pero podría ser una realidad. Cuando suceden este tipo de contratiempos hay un factor clave que interfiere en las investigaciones policiales. Las Redes Sociales, el periodismo ciudadano o la sobre información de los medios de comunicación no ayudan casi nunca a que la policía y los cuerpos de seguridad del estado hagan su trabajo con total normalidad.

Luis Tosar e Inma Cuesta explican que cuando los medios comienzan a dar demasiada información, la policía sale perjudicada por el simple hecho de que los delincuentes saben más de lo que necesitan saber.

Todos Los Nombres De Dios no solo es una película de acción, es también un film que sabe tocar muy bien el lado humano.

Ambos actores coinciden en que la escena más difícil de grabar fue la de Gran Vía. Es el momento en el que Tosar como rehén lleva el chaleco con explosivos y un equipo de furgones lo escolta. Luis e Inma nos explican que la gran avenida de Madrid estuvo cortada para el rodaje dos días seguidos durante cuatro horas cada día (de 8 a 12), por lo que la complejidad y la rapidez para terminar a tiempo fue extrema.

To top