La película por la que Colin Farrell podría ganar el Oscar

En el pasado Festival de Venecia, Colin Farrell ganó la Copa Volpi al Mejor Actor por su interpretación en Almas en pena de Inisherin y en ese momento todos los presentes pensaron lo mismo: ya tenemos al favorito para ganar el Oscar. El actor y la película habían recibido días antes una ovación con todo el público en pie de 15 minutos.

Dirigida por Martin McDonagh, el mismo de Tres anuncios en las afueras (2017) por la que Frances McDormand ganó el segundo de sus tres Oscar, la película cuenta la historia de dos amigos de toda la vida que rompen su amistad. Esa es la trama, nada más y nada menos, porque en manos de ese genio llamado Martin McDonagh nos podemos encontrar cine del bueno y emociones intensas. La acción transcurre en Irlanda

Este señor, que es inglés y nació en 1970, es dramaturgo de éxito y director de cuatro largometrajes. En tres de ellos ha contado con Colin Farrell: este que nos ocupa, la sensacional Escondidos en Brujas (2008) y Siete psicópatas (2012).

En la foto, los dos protagonistas de la película, Farrell y Brendan Gleeson, con el director y guionista durante la premiere. Los tres se reencuentran en el cine por primera vez desde Escondidos en Brujas (2008). La fecha prevista de estreno en España es el 3 de Febrero de 2023, en plena temporada de premios, claro.

Aquí tenéis el trailer de esta estupenda película

Compartir noticia
To top