Javier Fesser termina el rodaje de Campeonex, la esperada continuación de Campeones (2018)

Fesser vuelve a erigirse en director de orquesta del maravilloso elenco de actores que dio vida a los Campeones, estrenada en 2018 con un enorme éxito de público y crítica.

Campeonex es la nueva aventura de los emblemáticos protagonistas de la primera entrega: Sergio Olmos, Jesús Lago, José de Luna, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla, Stefan López, a la que se suman nuevas estrellas que darán mucho que hablar.

El rodaje ha transcurrido a lo largo de más de 9 semanas en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

En palabras del director: “Rodar esta película está siendo un auténtico privilegio. Estamos trabajando con las personas mejor dotadas del universo para hacernos llorar de la risa al mismo tiempo que nos emocionan con su apabullante humanidad. Campeonex es todo un viaje lleno de nuevos personajes, a cada cual más delicioso, y de situaciones repletas de ternura, humor, deporte y mucha, mucha acción”.

Campeones se convirtió en el evento cinematográfico de 2018, acaparando numerosos premios entre ellos 3 premios Goya, incluido el de mejor película.

Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el guion junto a Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. 

Compartir noticia
To top