Florence entre lobos

Florence Pugh attends Marvel Studios’ «Black Widow» world premier fan event at Cineworld Leicester Square on June 29, 2021 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Walt Disney Studios Motion Pictures UK )

Después del lío que se montó con No te preocupes, querida (Don’t Worry, Darling) (2022) durante su estreno en el Festival de Venecia, por el que estuvo a punto de salir escaldada, la actriz inglesa Florence Pugh retoma su carrera y, tras Dune: Parte Dos (estreno 3 de noviembre) y Oppenheimer (estreno 21 de julio), ya tiene nuevo proyecto.

Se trata de The Pack, el debut en la dirección de largometrajes del actor Alexander Skarsgard. Ambos coincidieron en la miniserie La chica del tambor, una historia de espionaje y terrorismo basada en una novela de John Le Carré (ya llevada al cine en 1984 con Diane Keaton) y se llevaron tan bien que ahora el actor sueco ha contado con la actriz de Viuda negra (2021) como protagonista de su debut tras las cámaras.

Alexander, claro está, se reserva un papel en esta historia en plan El Hombre y la Tierra sobre un grupo de documentalistas que viajan a las remotas tierras salvajes de Alaska para estudiar a una especie de lobos en peligro de extinción.

To top