Estos son los protagonistas de la precuela de Los Juegos del Hambre

Rachel Zegler as Lucy Gray Baird and Tom Blyth as Coriolanus Snow in The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes. Photo Credit: Murray Close

Se titula Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, se estrenará el próximo 17 de noviembre y su historia, basada en una novela de la autora de todos los libros de la saga, Suzanne Collins, está ambientada en un Panem postapocalíptico, lo que nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen.

No sólo la norteamericana Collins sigue al frente, también el director Francis Lawrence, nacido en Austria y responsable de Los juegos del hambre: En llamas (2013), Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 1) (2014), Los juegos del hambre: Sinsajo (parte 2) ) (2015) y la excelente Gorrión rojo (2018).

Pero sin Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y compañía, ¿quién sale en la película?

Pues el protagonista masculino es Tom Blyth, actor nacido en Inglaterra en 1995 que debutó en el Robin Hood (2010) de Ridley Scott siendo un adolescente. Tom ha hecho poco cine (se le puede ver en Benediction, que acaba de estrenar Movistar tras pasar por los cines) pero ha cumplido su sueño: se graduó en 2020 en la muy prestigiosa escuela de Arte Dramático Juilliard School de Nueva York.

Y la protagonista femenina es la actriz norteamericana Rachel Zegler (2001), que debutó en el cine de la mejor manera que uno puede soñar: de la mano de Steven Spielberg como cabeza de cartel del musical West Side Story (2021). Lo siguiente de Rachel son estos Juegos del Hambre, y ya ha sido seleccionada como la nueva Blancanieves en la película que prepara Disney en imagen real sobre el famoso cuento.

En la película, Tom Blyth interpreta a Coriolanus Snow, el mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

To top