Encuentro en la cumbre entre cuatro grandes

SYDNEY, AUSTRALIA – JULY 03: Tom Cruise attends the Australian Premiere of «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One» presented by Paramount Pictures and Skydance at ICC Sydney on July 03, 2023, in Sydney, Australia. (Photo by Rocket K/Getty Images for Paramount Pictures)

Dos de los mejores directores del momento van a dirigir a dos de las más grandes estrellas del cine actual.

Tom Cruise se pondrá a las órdenes del mexicano Alejandro González Iñárritu en una película aún sin título. Lo poco que se sabe de este esperado proyecto se puede contar en cifras: octavo largometraje del oscarizado (dos años consecutivos) director; primera película de Tom Cruise con Warner Bros. Pictures desde Al filo del mañana (2014), ya que el actor ha firmado un nuevo acuerdo con el estudio para producir y protagonizar proyectos; primera película en Hollywood de Iñárritu desde El renacido (2015); primera de Cruise que no pertenece a una franquicia desde Barry Seal (2017); tercera colaboración del director con el guionista Alexander Dineralis y cuarta con el también guionista Nicolás Giacobone, ambos ganadores del Oscar por Birdman.

Por su parte, Leonardo Di Caprio se lanza a los brazos de Paul Thomas Anderson en lo que por ahora llaman BC Project, que ya ha empezado a rodarse. Sean Penn y Regina Hall son algunos de los compañeros de reparto del actor en esta historia también escrita por el responsable de Boogie Nights (1997), Magnolia (1999) y Pozos de ambición (2007).

Precisamente, Paul Thomas Anderson le ofreció a DiCaprio el papel de Dirk Diggler en Boogie Nights (1997) y este lo rechazó. Ahora actor y director trabajan por primera vez juntos y el primero se embolsará 20 millones de dólares. Las fotos que se han filtrado del rodaje confirman que la historia transcurre en nuestros días, con DiCaprio en algunas imágenes con perilla, aspecto desaliñado y gorro, otras armado y con pasamontañas y en otras trajeado, melena recogida y pinta de ejecutivo. 

To top