Tom Hanks, Robin Wright y el director Robert Zemeckis, nos hablan de Here, la película que les ha reunido 30 años después de Forrest Gump.
La película es la adaptación de la novela gráfica homónima de Richard McGuire, habitual de The New Yorker, que publicó las seis páginas originales en 1989 y rápidamente fueron reconocidas como una obra transformadora que ampliaba las posibilidades del cómic y casi 4 décadas después su influencia sigue vigente.
Zemeckis, gran apasionado de la tecnología y los efectos visuales ha recurrido a Methaphysic Live, una innovadora herramienta que, mediante tecnología hiperrealista, permite crear efectos de rejuvenecimiento en directo y en tiempo real en la cara de los actores sin necesidad de usar efectos especiales. Gracias a ella los actores pueden contar una historia que abarca distintas etapas de su vida.
Here llegará a los cines españoles el próximo 5 de diciembre y su historia está ambientada en una única habitación, donde seguimos a las numerosas generaciones que pasan por ahí, un hogar para mucha gente a lo largo de miles de años.
Una original historia de amor, pérdida, risas y vida, que nos hará viajar desde un pasado muy remoto hasta un futuro próximo. Un emocionante viaje a lo largo de cientos de miles de años.