Viernes, 6 de noviembre de 2026 Hoy se estrenan 16 películas
Hoy, Cinerama conPeugeot
Publicidad
Ver para creer Benjamin Renner

Después de Super Mario Bros, una familia de patos patas arriba

Tras el éxito de Super Mario Bros, el estudio Illumination prepara el estreno de Migración. Un viaje patas arriba, una comedia animada sobre una familia de patos que llegará a los cines el 27 de diciembre.

Familia de patos nadando en un estanque rodeado de niebla y árboles otoñales.
This holiday season, Illumination invites you to take flight into the thrill of the unknown with a funny, feathered family vacation like no other in the action-packed new original comedy, Migration.

Después del éxito sin precedentes en todo el mundo de Super Mario Bros.: La película, los genios de la compañía Illumination Entertainment no descansan y ya tienen lista su nueva producción.

Se trata de Migration, en España se titulará Migración. Un viaje patas arriba y se estrenará el 27 de Diciembre. Su director es Benjamin Renner, dibujante, animador y cineasta francés candidato al Oscar por su primer largometraje, Ernest y Celestina (2012). Luego dirigió El malvado zorro feroz (2017) y Migración en su tercera película, además de su desembarco en Hollywood. No ha podido tener mejores padrinos pues llega a la casa de Los Minions, Gru y Mascotas.

Publicidad

Con guion de Mike White (Escuela de Rock), la película cuenta la historia de una familia de patos, un padre sobreprotector y unas vacaciones que pueden ser inolvidables.

Publicidad

Así que, aunque queda todavía mucho, no vamos a olvidar que estas próximas navidades Illumination nos llevará a volar hacia la emoción de lo desconocido con unas vacaciones familiares divertidas y emplumadas.

Cartel de Migración. Un viaje patas arriba La película Migración. Un viaje patas arriba (Migration) Dirección: Benjamin Renner · Con Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Caspar Jennings, Tresi Gazal, Awkwafina, Carol Kane, Keegan-Michael Key, David Mitchell y Danny DeVito
Alfonso Asua Todos sus artículos

Sigue leyendo