Daniel Craig deja atrás James Bond para siempre y se convierte en la sensación del Festival de Venecia

El actor de 56 años se despidió de 007 con Sin tiempo para morir (2021) y no parece que le ocurra lo que a Sean Connery, que abandonó al agente secreto en Diamantes para la eternidad (1971) jurando que nunca volvería y lo hizo en Nunca digas, nunca jamás (1983), un título que era una explicación en sí mismo.

Daniel ha emprendido otros caminos y ahora presenta en Venecia Queer, la nueva y polémica película de Luca Guadagnino. Basada en la novela homónima de 1985 de William S. Burroughs y ambientada en la Ciudad de México en la década de 1940, la película sigue a un expatriado estadounidense marginado (Daniel Craig) que se enamora de un hombre más joven (Drew Starkey).

El director ha dicho que lleva tras este proyecto más de 20 años y su protagonista se sumerge en un verdadero recital interpretativo que le podría valer más de un premio, ahora que arranca la temporada de galardones (con final en los Oscar).

Además, Daniel Craig es imagen de la nueva campaña de Loewe, invadiendo las calles, vallas y rincones varios de Venecia con un aspecto sorprendente. Definitivamente, James Bond quedó atrás.

Toda la información del Festival de Venecia te la contamos por cortesía de Renfe, Tu tren

Array
To top