Con nuestro detective favorito George Clooney, investigamos la cartelera de esta semana que tiene de todo y para todos los gustos como el café Ristretto de Nespresso con sabor fuerte y contrastes. Es imposible que no encuentres algo que te guste.

Si hay una película que hay que ver en una pantalla grande esa es Gladiator2 una superproducción rodada como se hacía antes, grandes decorados, escenas con miles de extras y actores con carisma, como Denzel Washington y un Paul Mescal rendido ante el legado de Ridley Scott
Vuelve Gladiator, sin Russell Crowe claro, pero con Ridley Scott en la dirección. La película se presenta como una secuela, una continuación o simplemente una nueva historia con los mismos elementos que la primera.

Atención a Kraven El Cazador. Entretenimiento, escape a mundos exóticos para vivir aventuras y una buena historia. Película de acción que cuenta la historia de uno de los villanos más icónicos de Marvel.

Kraven es un hombre cuyo padre, interpretado por Russell Crowe, es un despiadado gánster responsable de que tome un camino de venganza, convirtiéndose no solo en uno de los mayores cazadores del mundo, sino también en uno de los más temidos.
También nos lo pasaremos muy bien durante las próximas semanas con Paco León, un padre Sin instrucciones al que la paternidad le cambiará la vida.

Paco León interpreta a un hombre que vive feliz en su soltería, sin complicaciones, ligando y disfrutando del paraíso de Maspalomas en Gran Canaria… hasta que aparece una mujer con una niña pequeña, que es suya. Una reflexión sobre la conciliación y la paternidad.
Y además llega a las pantallas Escape, el último trabajo de Mario Casas y en la que dicen que es una de las mejores interpretaciones de su carrera Irresistible thriller entre el suspense y la comedia sobre un hombre enfrentado a una verdadera encrucijada: quiere entrar en prisión y hará todo lo posible para conseguirlo.

Y recordad, descubre el sabor inolvidable de Nespresso y el que te deja una buena película vista en pantalla grande
