Christian Grey y Anastasia Steele versión nacional

Debutó en la versión italiana de la serie Camera Café, en la que estuvo todo un año (2004) cuando apenas era un adolescente. Ahora, con 32 años, Mario Ermito está a un paso de cambiar su destino. El italiano es el protagonista de Pídeme lo que quieras, película española dirigida por Lucía Alemany (La inocencia. 2019) que adapta la popular novela de Megan Maxwell.

La saga literaria “Pídeme”, ocho entregas publicadas entre los años 2012 y 2018 y con claras influencias de 50 sombras de Grey, narra la relación entre una joven empleada de una multinacional y el poderoso empresario alemán dueño de la compañía, Eric Zimmerman.

Mario Ermito interpreta a Zimmerman y Gabriela Andrada, la hija de 23 años de la presentadora Minerva Piquero, a la protagonista femenina, Judith, la chica que cae seducida por el magnate y con el que se enreda en una serie de juegos sexuales llenos de fantasía.

A Mario le hemos podido ver como prometido de Anna Castillo en Un cuento perfecto (2023) y en la comedia Por los pelos (2022). Además, es cantante, modelo y concursante del Gran Hermano italiano en dos ediciones.

Mario y Gabriela se preparan para emular a Jamie Dornan y Dakota Johnson, a los que no les ha ido nada mal desde que comenzaron sus seductores encuentros en la serie de películas creadas por E.L. James.

To top