Arranca el rodaje de Puntos Suspensivos, un inquietante misterio para un duelo de actores

El duelo lo tendrán el argentino Diego Peretti y José Coronado, el primero como un exitoso escritor de novelas de misterio aislado en un chalet mientras escribe su próximo libro, y el segundo en el papel de un inquietante personaje que dice ser periodista y aparece de pronto en la apartada casa. 

Nadie conoce la identidad del escritor, pues firma con el seudónimo de Cameron Graves, y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido ese supuesto periodista llegar hasta él? ¿Cuáles son sus intenciones? 

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), la joven amante del protagonista, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

El sorprendente guion cargado de humor negro que sirve de base para este increíble duelo actoral lo firman David Marqués y Rafa Calatayud y, dicen, está en la línea de películas míticas como La huella, Las Diabólicas o Testigo de cargo. Son palabras mayores, pero seguro que la puesta en escena, la localización (en Valdecañas (Extremadura) y la fotografía fomentarán la incomodidad del espectador, que es de lo que se trata.

El director y coguionista David Marqués es conocido por Dioses y Perros (2014), En fuera de juego (2012) y la premiada trilogía rodada en Ibiza, Aislados (2005), Desechos (2010) y Cualquiera (2003). También es el guionista de Campeones (2018), una de las películas españolas más exitosas de la última década y de la que acaba de terminar de rodarse la segunda parte.

To top